Usted está en: Inicio / Novedades / Actualización de Datos

2018_10_17_cabezote_datos_egresados_2

¡Para la Fundación Universitaria Konrad Lorenz es importante permanecer en contacto con nuestros graduados y tú eres uno de ellos!

Por esta razón, te invitamos a actualizar tus datos y a referirnos a otros graduados Konradistas para que diligencien el formulario. Participa en esta campaña y tendrás la oportunidad de ganar fabulosos premios.

¿Cómo puedes actualizar tus datos y participar en el sorteo?

1. Debes ser graduado de alguno de los programas de pregrado o posgrado de la institución y no estar vinculado laboralmente con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
  2. Debes diligenciar completamente la encuesta de actualización de datos.
  3. Invita a otros graduados konradistas a completar el formulario, ellos deben ingresar tu nombre en el campo de referido de la encuesta. Recuerda que ellos deben diligenciar la encuesta en su totalidad, para que el registro se considere válido.

Completar encuesta

Premios del Concurso

Por actualizar tus datos
Si diligencias el formulario de actualización de datos en su totalidad, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de los siguientes premios:

• Un viaje de tres días y dos noches a Cartagena, para dos personas. El paquete incluye tiquetes y alojamiento en la ciudad amurallada con posibilidad de realizarse hasta el 31 de diciembre de 2019*.
  • Un computador portatil Dell 14”, intel Core i5, 8GB Ram, 1TB de HD.
  • Un Nuevo iPad 32 GB 2018 (9.7”con soporte para Apple Pencil).

2018_10_17_premios_datos_egresados

Premios del Concurso

Por referir a otros amigos graduados
Comparte esta información con otros graduados Konradistas que conozcas. Si ellos actualizan sus datos e incluyen tu nombre en el espacio de referido, participarás en el sorteo de:

• Dos Nuevo iPad 32 GB 2018 (9.7”con soporte para Apple Pencil).

** Recuerda que entre más personas refieras, más oportunidades tienes de ganar.

* Los paquetes de viaje a Cartagena no incluyen comidas ni otros servicios no indicados en esta comunicación.

Período del concurso

Puedes participar diligenciando la encuesta hasta el 31 octubre de 2018. Los sorteos se realizarán el 1 de noviembre de 2018 en el evento “Café con Graduados” a las 6:00 p.m, en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Términos y condiciones del sorteo

Criterios de selección

- Por diligenciar datos:

Al diligenciar completamente la encuesta, los graduados quedarán automáticamente registrados en una base de datos. Se utilizará un sistema aleatorio online en el que se ingresarán los números de cédula de los participantes y de manera automatizada se establecerán los ganadores de los tres premios, en el siguiente orden:

• Primer puesto: Un viaje de tres días y dos noches a Cartagena, para dos personas. El paquete incluye tiquetes y alojamiento con posibilidad de realizarse hasta el 31 de diciembre de 2019*.
  • Segundo puesto: Un computador portatil Dell 14”, intel Core i5, 8GB Ram, 1TB de HD.
  • Tercer puesto: Un Nuevo iPad 32 GB 2018 (9.7”con soporte para Apple Pencil).

- Por referir Graduados

Los graduados que hayan sido referidos por alguien, deberán diligenciar el formulario en su totalidad inlcuido el campo en el que ingresan el nombre de la persona que los refirió.

El graduado con el mayor número de referidos válidos será ganador de un iPad 32 GB 2018 (9.7”con soporte para Apple Pencil).

*En caso de presentarse un empate entre los ganadores, se utilizará un sistema aleatorio online, en el que se ingresarán los números de cédula de los finalistas y de manera automatizada, se establecerán los ganadores en el orden presentado anteriormente.

Por sorteo se entregará otro iPad con las mismas especificaciones a quienes hayan registrado desde un referido válido.

Otras condiciones

1. La entrega de los premios será efectuada única y exclusivamente a los graduados que hayan sido ganadores de alguno de los premios, con excepción de quienes se encuentren fuera del país y no les sea posible reclamarlo personalmente.
  2. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro bien.
  3. No se podrán transferir los premios a terceros, con la única excepción anotada en el primer numeral de la entrega de premios.
  4. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 1 de noviembre de 2018 en el evento “Café con Graduados” a las 6:00 p.m. en el Auditorio Sonia Fajardo Forero. Aquellos ganadores que no asistan al evento, serán notificados a su correo electrónico y/o telefónicamente, según la información suministrada en el formulario de actualización de datos.
  5. Solo se tendrán en cuenta las encuestas diligenciadas completamente hasta el 31 de octubre de 2018.
  6. Los participantes solo pueden ganar un premio a la vez.
  7. Los funcionarios de la Konrad Lorenz no podrán participar en los concursos.

Nota: Si los ganadores se encuentran fuera del país, los premios se entregarán a la persona que ellos designen, para que sean reclamados en la Oficina de Servicios a Graduados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, previa autorización remitida por el ganador y con la presentación del documento de identidad respectivo de quien lo reclama.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/22/2018 Enlace permanente Comentarios (0)