Usted está en: Inicio / Nuestros egresados / David Medina Andrade egresado de la Facultad de Psicología fue elegido para el South American BuSiness Forum

2017_10_04_david_andrade_sabf

David Medina Andrade, egresado de la Facultad de Psicología y representante de la Fundación Qubo Soluciones Sociales Innovadoras, hizo parte de los 100 jóvenes líderes seleccionados para participar del South American BuSiness Forum desarrollado por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina.

El South American BuSiness Forum es un encuentro de jóvenes líderes al rededor del mundo en torno a un objetivo: Encontrar nuestro propósito compartido como sociedad para lograr convivir y ser exitosos como seres humanos.

La convocatoria recibe anualmente más de 2.000 aplicaciones en donde la oportunidad se otoriga sólo 100 jóvenes líderes estudiantes universitarios y recién egresados. La Fundación Qubo, se hizo presente con los programas PazArte el Balón y BuSingers, los cuales buscan empoderar a adolescentes víctimas del conflicto armado en competencias de emprendimiento e innovación con enfoque en Derechos Humanos para la convivencia y el empoderamiento a músicos que exponen su talento en los buses del transporte público, respectivamente. Estos emprendimientos se gestaron en la etapa de universitaria en Konrad Lorenz, iniciando así un trabajo en emprendimiento social desde la Psicología.

PazArte el Balón, cuenta con el apoyo institucional de Unidad para las Víctimas, Prosperidad Social y SENA, y tiene como objetivo lograr que los adolescentes puedan crear emprendimientos en equipos hetereos, frente a posiciones ideológicas, religiosas, políticas, entre otras.

Felicitamos a David por seguir adelante con sus proyectos de emprendimiento siempre pensando en dejar en alto a nuestra institución y al país.

20934820_10155273426814760_6735775133011445205_o

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/03/2017 Enlace permanente Comentarios (0)