Usted está en: Inicio / Novedades / Campaña de Actualización de Datos y Referidos Egresados

2017_07_15_campanha_datos_egresados_3

Para la Oficina de Egresados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz es importante permanecer en contacto contigo. Por esta razón, te invitamos a actualizar tus datos y a referirnos a otros graduados Konradistas.

¿Quiénes podrán participar en esta campaña?

Los egresados de los programas de pregrado y postgrado graduados entre el segundo semestre de 1987 y el segundo semestre de 2016 y que no se encuentren vinculados laboralmente con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Los egresados que:

• Diligencien completamente la encuesta disponible en https://goo.gl/7abBuc
  • Diligencien completamente la encuesta disponible en https://goo.gl/7abBuc y reporten el mayor número de referidos Konradistas con los siguientes datos: nombre completo, número de celular y correo electrónico. Los egresados referidos también deben diligenciar completamente la encuesta para que se considere como registro válido.

Premios del Concurso

1er. Premio por actualizar los datos. Bonos Sodexo Pass por valor de 350.000.

2do. Premio por referir al mayor número de egresados (mínimo 5 registros válidos y que hayan sido diligenciados completamente por los referidos). Bonos Sodexo Pass por valor de 750.000. En caso de que se refiera más de una vez a un egresado, el registro del mismo puntuará para el primer egresado que lo haya incluido dentro de sus referidos.

Período del concurso

Los egresados podrán participar diligenciando la encuesta entre el 25 de agosto y 17 de noviembre de 2017.

Criterio de selección

Al diligenciar completamente la encuesta, el sistema asignará automáticamente un número de registro al egresado y mediante una selección aleatoria automatizada se establecerá el ganador del primer premio.

Entrega de los premios:

1. La entrega de los premios será efectuada única y exclusivamente a los egresados que hayan sido ganadores de alguna de las categorías, con excepción de quienes se encuentren fuera del país y no les sea posible reclamarlo personalmente.
  2. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro bien.
  3. No se podrán transferir los premios a terceros con la única excepción anotada en el primer numeral de la entrega de premios.
  4. Se notificará a los ganadores los resultados del sorteo vía correo institucional, telefónicamente y mediante publicación en el micrositio de EgresadosK.

Nota: Si los ganadores de los premios se encuentran fuera del país, los premios se entregarán a la persona que ellos designen, para que sean reclamados en la Oficina de Egresados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, previa autorización remitida por el ganador y con la presentación del documento de identidad respectivo de quien lo reclama.

Términos y condiciones

1. El ganador de cualquiera de las categorías quedará excluido de participar por el premio de la otra categoría.
  2. Sólo podrán participar por el primer premio quienes diligencien completamente la encuesta de actualización de datos.
  3. Solo se tendrán en cuenta las encuestas diligenciadas completamente vía mail entre el 25 de agosto y 17 de noviembre de 2017.
  4. El segundo premio se entregará a la persona que tenga mayor número de referidos con registros válidos (mínimo 5 registros válidos y que hayan sido diligenciados completamente por los referidos). En caso de que no se alcance el número mínimo de referidos, la categoría se declarara desierta.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/29/2017 Enlace permanente Comentarios (0)