Usted está en: Inicio / Novedades / Curso Boot Camp de Empleabilidad. Mejora 3 veces tu éxito profesional.
2017_03_23_not_Bootcamp_Auto_gerencia_estrategica_de_carrera_para_profesionales_expertos-compressor

El Mercado laboral de hoy está cambiando a un ritmo vertiginoso: la globalización hace que las empresas puedan moverse de un país a otro, la tecnología está cambiando todos los ámbitos, se necesitan cargos que hace cinco años no existían. Los empleos son más competitivos, difíciles de encontrar y menos seguros.

Es necesario que cada persona se haga cargo de su empleabilidad. El ambiente laboral de hoy se ha definido como VUCA por sus siglas en inglés: Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo. Antes las empresas ofrecían planes de carrera y herramientas que permitían ascensos por antigüedad, hoy en día el progreso se debe a la contribución de los empleados.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/18/2017 Enlace permanente Comentarios (0)