Usted está en: Inicio / Novedades / Conferencia: "Construye tu plan estratégico para ascender: lleva tu carrera profesional a dónde quieres"

2017_03_13_plan_estrategico

Florángela Murcia Torres, será nuestra invitada a la Conferencia: "Construye tu plan estratégico para ascender: lleva tu carrera profesional a dónde quieres", el próximo 4 de abril de 2017. El conversatorio tiene el propósito de reflexionar sobre el éxito profesional y diferentes herramientas, tales como: radar de oportunidades en la empresa, diagnóstico  y DOFA, herramientas del siglo 21, mapa estratégico y plan táctico, entre otros.

La confenrencista

Florángela Murcia Torres es Magister en Administración de Empresas MBA con énfasis en Mercadeo, Universidad de Los Andes y Administradora de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios-EAN. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector financiero. También, fue Gerente de Excelencia de Servicios en el sector educativo en Whitney International University Systmen-Ilumno donde dirigió el centro de empleabilidad para 10 universidades. Actualmente es la Directora de Emploity: Centro de Carrera y Empleabilidad.

Fecha: martes 4 de abril

Hora: 6:15 p.m.

Lugar: Terraza Piso 8, Edificio Principal Konrad Lorenz: Cra. 9 Bis No. 62-43

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.
Publicado por Marcela Rodríguez El día 03/09/2017 Enlace permanente Comentarios (0)