Usted está en: Inicio / Novedades / Programa de Futuros Líderes-Trainees 2017 Unilever 2017

2016_10_25_unilver_traineer

Hasta el miércoles 2 de noviembre estará abierta en Colombia la aplicación al Programa de Futuros Líderes-Trainees 2017 de Unilever Middle Americas, un programa de clase mundial de Unilever que, desde hace más de 20 años, ha tenido como propósito la formación de jóvenes talentos y el desarrollo de los líderes del futuro hoy, a través de un plan de desarrollo que incluye la experiencia de relacionamiento con líderes del negocio y espacios de formación integral.

Este año Unilever con su campaña para este Programa “Crea tu propia historia”, trae una propuesta nueva y diferente en su proceso de selección. Ahora será un proceso digital, “mobile”, disruptivo e inclusivo que redefinirá la experiencia de nuestros candidatos y la hará más confiable, accesible, divertida y relevante. Esta les permitirá mostrar sus habilidades a su tiempo y en su ambiente, preguntar y entender mejor el proceso, tener una verdadera ‘prueba’ de Unilever desde el inicio y recibir retroalimentación constante.

¿Cómo aplicar? ( Cierre de inscripciones: Miércoles 2 de Noviembre)

Los interesados en hacer parte de este programa deben ingresar a la página web www.unilever-middleamericas.com/careers (o a nuestras redes sociales), en donde encontrarán las posiciones y áreas disponibles para aplicar (sólo podrán aplicar a una posición). El sistema los orientará, de una manera dinámica e innovadora, durante las diferentes etapas del proceso de selección, el cual ésta vez incluirá herramientas de juego, entrevistas digitales y la posibilidad de experimentar ‘un día en la vida de Unilever’. Este proceso, brinda retroalimentación constante de su participación y avances en el proceso. Al finalizar las diferentes fases de forma exitosa, ¡Se confirmará la oportunidad de unirse a Unilever!

En la convocatoria podrán participar jóvenes emprendedores:

• Entre 18 y 26 años de edad.
  • Residentes o con permiso de trabajo en Colombia (que no dependa de su empleador actual).
  • Recién graduados de la Universidad o que estén cursando últimos semestres de cualquier carrera profesional.
  • Con disponibilidad de viajar o trasladarse a vivir a cualquiera de los 9 países de Unilever Middle Americas (Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala).

¿Cuánto dura el proceso de selección y cuáles son las etapas?

El proceso de selección dura aproximadamente 2 meses e incluye las siguientes etapas:

1. Aplicación online: los candidatos deben ingresar a la página web, seleccionar un área de interés para aplicar, completan un formulario en línea y en un proceso sencillo y rápido inician su aplicación.
  2. Assessment de perfil (Juegos virtuales-gamification): consta de 12 juegos cortos en línea que evalúan diferentes elementos cognitivos, emocionales y rasgos sociales. Estos juegos nos ayudarán a identificar el nivel de ajuste al programa FUTUROS LÍDERES – TRAINEES.
  3. Entrevista Digital: los candidatos realizarán una entrevista hecha por nuestros líderes de negocio a través de un sistema que les permite tomar la entrevista en el momento y el lugar de su preferencia. La entrevista se divide en dos secciones, preguntas hipotéticas basadas en problemas reales utilizando escenarios de Unilever y un caso de negocio.
  4. Discovery Centre (Panel final de selección): los candidatos tendrán la oportunidad de vivir un “día en la vida” de un futuro líder de Unilever, donde experimentarán diferentes actividades y retos, que nos permitirán conocer su potencial.

La convocatoria, que busca contratar jóvenes para que ingresen en enero del 2017 a trabajar con Unilever, contará con oportunidades en las áreas de Mercadeo, Ventas, Cadena de Abastecimiento/Logística y Recursos Humanos.

La estrategia de atracción de talento de Unilever busca que los jóvenes que ingresan a la compañía se desarrollen, emprendan y crezcan, y de esa forma, construir una base de talento joven para el futuro. Por esto, programas como el de Futuros Líderes-Trainees, representan una excelente oportunidad para jóvenes talentosos que buscan integrarse al ámbito laboral y crecer en una compañía líder del mercado y como empleadora como Unilever.

Además de nuestra página web, puedes consultar en nuestras redes sociales toda la información sobre el Programa de Futuros Líderes-Trainees de Unilever Middle Americas en:

Snapchat

Comunicado_Prensa_Trainees_2017

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/25/2016 Enlace permanente Comentarios (0)