Usted está en: Inicio / Oficina de egresados / Servicios de la Oficina de Egresados

Servicios_de_la_oficina_de_egresados

¿Quienes Somos?

La Oficina de Egresados de la Konrad Lorenz sirve de enlace entre la universidad y los egresados de sus programas académicos, buscando, de un lado, incentivar la presencia y participación de ellos en el devenir y el futuro de la Institución y de otro lado, contribuir a su capacitación y actualización científica, profesional y personal a través de los servicios y programas que ofrece la institución.

Intermediación Laboral

Los egresados tienen la posibilidad de participar en las convocatorias y ofertas laborales publicadas exclusivamente para ellos con el fin de facilitar el proceso de inserción, movilidad y ascenso dentro del mercado laboral. Contamos con charlas informativas sobre como hacer búsquedas de oportunidades laborales en Internet e invitamos a compañí­as de gran reconocimiento y trayectoria en el mercado laboral para que realicen reclutamiento proactivo de egresados de la Konrad Lorenz y a su vez les informen sobre los perfiles que buscan, planes de carrera y beneficios adicionales con los que se cuentan al hacer parte de estas organizaciones.

Orientación Ocupacional

Mediante asesorí­as personalizadas y talleres centrados en el autodiagnóstico y diagnostico del mercado laboral ponemos al alcance de los egresados herramientas que le permitan participar exitosamente en la postulación de su hoja de vida y su ejecución en los procesos de selección de personal.

Tarjeta Profesional

La oficina de Egresados pone al servicio de la comunidad Konradista la información pertinente para legalizar el ejercicio de su profesión ante los diferentes consejos profesionales.

Descuentos y apoyo financiero para Posgrados

Los egresados de pregrado actualmente cuentan con un descuento del 10% para cursar cualquier programa de posgrado en la Universidad, así­ como con excelentes planes de financiación directamente con la Universidad.

Programas de Educación Continuada

A través de los programas de Educación continuada de la Konrad Lorenz, se brinda apoyo a Egresados, amigos, familia y empresas, que aporten al desarrollo integral de los individuos y empresas y al mejoramiento de competencias y habilidades para el ejercicio de su profesión.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/26/2016 Enlace permanente Comentarios (0)