Usted está en: Inicio / Oficina de egresados / Jefe de la Oficina de Egresados

Marcela-Rodríguez

Magister en Dirección y Administración de empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) e ISEAD de España y Profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Cursos avanzados de dirección en la comunicación en el proceso de análisis y decisión e implantación de la estrategia. También ha participado en seminarios internacionales en Panamá, Argentina, Chile y España.

Distinciones: por su buen desempeño académico durante toda su carrera tuvo varias menciones y matrí­cula de honor. Además, fue Representante de Curso y Representante de los Estudiantes en el Consejo Superior de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Experiencia profesional: Jefe Oficina de Egresados, Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Contacto:

Dirección: Carrera 9 Bis No. 62-43

Teléfono: 3472311 Ext. 202

Correo electrónico: oficinadeegresados@konradlorenz.edu.co

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/29/2016 Enlace permanente Comentarios (0)